PARA SER FELIZ
Puedes empezar a aplicar estos consejos a tu vida diaria
Descubre lo que hace la felicidad
Las necesidades de cada uno son distintas. Cuida tu individualidad y exprésala con orgullo sin exagerar. Haz planes para alcanzar tus metas. Mientras te mantengas ocupado, tratando de obtener algo que verdaderamente deseas, te sentirás mejor.
Rodéate de gente feliz
Suena obvio, pero mantenerte en torno de la gente desgraciada puede afectar tu estado de ánimo y llevarte al depresión. El humor es contagioso.
Busca soluciones, no excusas
Cuando algo salga mal (Que tarde o temprano sucedará) enfócate en encontrar la solución al problema, no en justificarlo. La gente feliz permanece así por que sabe que en cualquier problema tiene solución.
Piensa en lo que te hace feliz
Invierte unos minutos de tu día pensando en las cosas que te llenan de felicidad. Estos te permitirá enfocarte en lo que deseas. soñar no cuesta nada.
No me refiero a carcajearte durante un funeral; hay situaciones que ameritan seriedad, pero ten presente que siempre habrá una luz en el camino.
Cuida tu salud
Mantenerte en forma, una dieta nutritiva y ejercicio regular ayudan a mantener una vida feliz y activa.
Entiende tú mereces la felicidad
Los que no creen en esto terminan por arruinarse la vida y cualquier intento de alcanzar la felicidad. Si es necesario, repítete a tí mismo que mereces ser feliz a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario